Redirigir correo de Office 365 a Gmail

Para redirigir el correo desde la cuenta de Office 365 a la de Gmail tienes que entrar a la configuración de correo:

  • Esquina superior derecha, rueda de configuración.
  • Abajo del todo (o buscar) la Configuración de la aplicación de correo

Configuración de correo de Office 365

En el lateral izquierdo tienes un menú con las opciones. Una de ellas es reenvío. Si quieres que te reenvíen TODO el correo que llegue a la otra cuenta, rellena el formulario.

Configuración de correo de Office 365

Opciones avanzadas

Si no quieres enviar todos los correos, sino sólo algunos, puedes realizar reglas de correo.

Para reenviar parte del correo a tu cuenta de Gmail, deberás crear un contacto con la cuenta de destino. Para eso ve al icono de aplicaciones (los cuadritos) y elige «Contactos».

Aplicaciones Office365

En el menú de contactos pulsa «Nuevo» (1), rellena los datos (2) y pulsa «Guardar» (3).

Office 365 Añadir contacto

 

Después de agregar el contacto, hay que crear la regla de correo. Volvemos al correo a través del menú de aplicaciones (cuadritos).

Vamos a la configuración de correo, y buscamos «Reglas de la bandeja de entrada».

Reglas de correo Office 365

Hay que pulsar el icono «Más» (+) para crear una nueva de correo.

Rellena el formulario escogiendo el criterio que más se ajuste. Yo voy a crear una regla para las excursiones, por lo que buscaré la palabra «Salida didáctica» o «Excursión».

Tenemos que escoger la opción «Reenviar el correo» y en la agenda escogemos la dirección del contacto que creamos antes.

Regla de correo Office 365

¿Y tú? ¿Cómo te las apañas? Déjanos un comentario.

 

 

Scroll al inicio